popmyads

monetiza tus sitios o blog con popmyads y gana dinero por paypal

El mejor a cortador sin captcha: Linkshrink Pagando 2024


Linkshrink el mejor acortador sin captcha pagando actualmente 2024 con las mejores tazas en latinoamerica confiable y rápido en sus pagos.


Hoy en dia en el mundo de ganar dinero no deja de mencionarse los acortadores de link, tu haz escuchado sobre esto verdad? Bueno, en los grupos de Facebook, youtube podrás escuchar mencionar todos tipos de acortadores con un CPM alto, estos tipos de acortadores luego pasan a formar de los famosos SCAM, que  pagan solo los primero pagos y luego desaparecen sin dejar rastro.

Pero déjame decirte que hoy te mostrare uno de los mejores acortadores con un CPM aceptable para todo Latinoamérica, y sobre todo es que no tiene CAPTCHA, se trata de LINKSHRINK.

Linkshrink.net

Linkshrink es un sitio de acortador de URL sin captcha basado en el modelo CPM. Como es un sitio web de acortamiento de URL, paga a sus editores por acortar y compartir sus enlaces por internet. Sin embargo, si no sabes, te pagan por cada usuario visite tu enlace y vea un anuncio de 5 a 10 segundos aunque no haga clic en "Saltar Anuncio"



Acortador de enlaces con grandes tasas, principalmente para Estados Unidos y Europa; con años trabajando en la web, desde 2014, pero no admite contenido para adultos. Para mí es un acortador secundario LinkShrink como Shorte.st, porque aunque tenga excelentes tasas para Estados Unidos y Europa, pero esta entre mis acortadores secundarios principalmente.

Sistemas de estadística

Linkshrink proporciona un sistema de informes muy eficaz donde puedes ver todas las estadísticas de tus enlaces. El sistema muestra estadísticas en tiempo real, por lo que nunca tendrás que esperar durante horas o un día para ver cómo cambian tus estadísticas.

Herramientas de linkshrink

Linkshrink proporciona herramientas muy efectivas que pueden usar para maximizar tus ganancias. Estas herramientas son:

1. MultiShrink: esta herramienta nos permite acortar hasta 30 URL de una sola vez. Esta herramienta indispensable para usuarios de sitios web.

2. QuickLink: la herramienta QuickLink permite crear enlaces linkshrink sobre la marcha utilizando el enlace que se proporciona en la selección QuickLink. Esta selección te brinda libertad de acortar una y otra vez sin necesidad de iniciar sesión.

3. Enlace personalizado: con su nombre lo indica, un enlace a tu gusto y preferencia.

4. Script para sitios web: no lo voy a describir porque esto es un veneno para tu blog o sitio web, nunca pongas estos script que brindan los acortadores en tus sitios web o blog. Google y compañía te penalizan sin pena, perdiendo visitas de los buscadores. De preferencia mejor pon enlaces camuflados directamente.


TASAS DE PAGO (POR CADA 1000 VISITAS):

Las mejores 5 tasas:
1.      Sweden: $6.00
2.      Norway: $5.90
3.      Latvia: $5.81
4.      Cyprus: $5.24
5.      Finland: $5.14

España y América Latina:

1.      Panamá: $2.28
2.      Honduras: $2.19
3.      Costa Rica: $1.62
4.      Costa Rica y España: $1.14
5.      Puerto Rico: $1.33
6.      El Salvador: $1.33
7.      Cuba: $1.24
8.      México: $1.14

Por qué usar Linkshrink?



Este acortador paga muy bien pese a que no incorpora la molesta captcha. Te confirmo que tu has descargado un programa en YouTube, y cuando abres el enlace de descarga, te sale saltar el captcha y la verdad es algo molesto, que si el captcha no carga, que si tardas para confirmar etc. Sin duda un acortador sin captcha será mucho más fácil de saltar y tu público siempre lo pasará, hasta los nuevos podrán hacerlo, ya que algunos no saben cómo saltar el captcha y se van y hay pierdes visitas y dinero. 


Nombre Min. de pago Formas de pago Prueba de pago registro
LinkShrink $ 5 USD Paypal-Payoneer-Bitcoin Pruebas Registrate Aqui


Conclusión:

Regístrate y empieza a ganar dinero por paypal, es muy fácil y sencillo, solo crea un canal de YouTube o un blog y coloca tus enlaces, tendrás dinero fácil y rápido para comprar tus gemas de clash royale, mientras lo dudas mis ganancias aumentan, regístrate ahora.



SCAM (YA NO PAGA 2024)

mejores acortadores sin captcha 2024, acortadores que más pagan en latinoamérica, acortador de publicidad, acortadores que más pagan 2024, linkshrink paga, acortadores de links, adfly, acortador de url personalizado, pagando paypal, linkshrink sin captcha cpm alto, latinoamérica,

Publicar un comentario

0 Comentarios