popmyads

monetiza tus sitios o blog con popmyads y gana dinero por paypal

Bc.vc el mejor acortador de enlaces en Latinoamérica sin captcha 2024



El acortador de enlaces que más paga en Latinoamérica actualmente, Bc.vc pagando sin problemas, gana dinero fácil y rápido desde la comodidad de tu casa.


Bc.vc el mejor acortador de enlaces en Latinoamérica sin captcha 2019


Bc.vc Lanzado en 2011, este acortador con el que puedes ganar dinero por compartir enlaces ofrece $5 USD para las mil visitas desde España y Estados Unidos. Lo he probado y cierto es. Es un acortador de enlaces, clon de la primera versión de Adfly los cuales ambos recomiendo, y del que no publicaría una entrada sino fuese por sus tasas de pago.

Bc.vc el mejor acortador de enlaces en Latinoamérica sin captcha 2019

Además sin mencionar que acaba de regresar con una nueva imagen, un nuevo índex que por mi parecer es muy atractiva tanto como la de shorte.st o adf.ly la cual le da más valor profesional y competitivo. Un diseño que no deja nada a desear ya que al actualizarse muestra más confianza a sus usuario y llama la atención de muchos más nuevos para probar está gran herramienta para generar ingresos de forma pasiva en nuestros bolsillos y de la forma más fácil que es desde casa y sin invertir,. Y ganar fácil y rápido unos dólares en nuestros bolsillos.

Como funciona bc.vc

Como ya sabes, la mayoría de a cortadores de enlaces que nos pagan por compartir nuestra una página intermedia antes de enviar a las visitas a la de destino, que incluye un enlace que las visitas deberán ver para que contabilicen, en este caso 5 segundos.

Hay que tener en cuenta que además de este anuncio, bc.vc también abre otra ventana en el navegador cuando el usuario hace click en el botón para saltar el anuncio 'Skip Ad'. Así que de este modo las visitas ven 2 anuncios en lugar de 1, pero sin robarles más tiempo en la espera. Esta funcionalidad permite conseguir mayores ingresos por visita.



Seguramente en sus inicios no tuviese estas tasas de pago, o por lo menos no tanto. En mayo de estos años estos fueron aumentadas para las visitas de muchos países europeos, pocos días antes ya se habían incrementado para España y Polonia.

Tazas de pagos:

Por la primera visita de cada 1000 usuarios únicos nos pagará 5$. Si un mismo usuario vuelve a visitar alguno de nuestros enlaces antes de 24 horas, se remunerará a 2,80$. Para EE.UU. igual, pero para las visitas recurrentes nos pagarán 2,25$. Así que España está mejor pagada que Estados Unidos.

En el caso de Canadá sólo aspiran a 1,7$ por cada mil. Alemania, Noruega, Suiza y Sudáfrica a 4$. Polonia a 3,5 Reino Unido, Francia, Países Bajos, Suecia, Singapur, Italia, Finlandia Grecia, México (ahora a 5$) y Emiratos Árabes a 3$ CPM, como los mejor pagados.

Para los demás países latinoamericanos Argentina y Paraguay a 2$, El Salvador; 1,73$, Colombia 1,50$, Chile y Uruguay 1$, Honduras;$0.91, Ecuador $0.90, Costa Rica y Cuba $0.88,  Puerto Rico $0.81. Bolivia $0.80, Panamá $0.78, República Dominicana, Nicaragua y Guatemala $0.77, Perú Venezuela $0.75 y Brasil $0.72 por cada mil visitas.

Hay muchos más países, he puesto lo más pagados y los latinos, pero si alguno no estuviese en la lista oficial de bc.vc también se pagaría, en ese caso con una remuneración de 0,10$.

Ver tabla de tazas de pagos completos aquí:


Herramientas que ofrece Bc.vc para acortar enlaces

1.      Full Page Script: Un script que muestra anuncios cuando las visitas hace click en los enlaces de tu blog. Es muy eficaz pero los buscadores pueden penalizar tu sitio por hacer redirecciones a otros dominios en tu blog.
2.      Google Analytics: Simplemente introduces tu código de seguimiento de Analytics y ya podrás verlo en tu panel de la aplicación de análisis de tráfico web de Google.
3.      Easy Link: Una simple dirección que debes añadir antes de la que quieres usar de destino y aumáticamente muestra anuncios.
4.      API: Una API accesible vía dirección web que podrás usar en otras aplicaciones como Dlvr.it o TwitterFeed para conseguir enlaces acortados automáticamente. Sin embargo no funcionará ni en Twitter ni en Facebook (está bloqueado, la mejor alternativa LinkShrink).
5.      Mass Shrinker: Acorta todos los enlaces de un fragmento que incluyas en la caja de texto de esta herramienta, con un máximo de 20 URLs.
6.      Export: Exporta tus datos entre 2 fechas concretas para guardarlos en un archivo y poder analizarlos en otras aplicaciones.

Bc.vc en Facebook y Twitter

Sólo hay que enviar el enlace acortado con bc.vc, publicarlo en su Twitter, publicar en su sitio web, o Facebook, de cualquier otra manera y empezarás a generar ingresos en tus bolsillos de una manera súper fácil y rápida. Sus ganancias se pagarán automáticamente a que en la próxima fecha de pago (2 de cada mes en curso), cuando se ha alcanzado un total de $ 10.00 o más.
Forma de pago

El mínimo para cobrar en bc.vc se incrementó en septiembre de 2013 de 5 a 10$. Podemos solicitar el pago de nuestros ingresos vía Paypal, acumulando las ganancias mes a mes si no llegamos al mínimo. Bc.vc paga por medio de Paypal, cuando haya llegado al mínimo de pago de $ 10 Usd, su pago será sin retrasos y puntual a la fecha marcada.

Asegúrese de que su correo electrónico de PayPal es correcta a continuación, de lo contrario no se puede pagar.

Nombre Min. de pago Formas de pago Prueba de pago registro
BC.VC $ 20 USD Payoneer Pruebas Registrate Aqui



Conclusión

Regístrate ahora mismo y comienza a ganar con este gran acortador de enlaces que más está pagando actualmente, me va muy bien por eso te lo recomiendo, acorta tus enlaces y compártelo en tus redes sociales  compañeros de trabajo o amigos y gana dinero extra como yo. Te lo recomiendo porque yo lo uso. Puedes revisar aquí en mi blog hay muchas más formas de cómo ganar dinero desde casa sin invertir y fácil y muy rápido.

Nota: Actualmente Bc.vc no está pagando por Paypal, solo por Payoneer  con mínimo de retiro de 20 Dólares.

Tags:
acortadores que mas pagan en latinoamerica, el acortador que mas paga 2018, acortadores de link, u30 acortador, mejores acortadores 2018, bitly paga, cuanto paga adfly, el acortador que mas paga 2017acortadores, acortador de url que paga, acortadores de enlaces gratis, acortadores que mas pagan 2018, mejores acortadores 2018, shorte, el mejor acortador de links 2018, cuanto paga adfly 2018

Publicar un comentario

3 Comentarios