popmyads

monetiza tus sitios o blog con popmyads y gana dinero por paypal

Como ganar dinero con Adf.ly acortando enlaces 2024



Como ganar dinero acortando enlaces con Adf.ly fácil y rápido, pagos rápidamente por PayPal, mejor CPM para toda Latinoamérica, uno de los más confiables sin captcha 2022.


Tal vez tú le dedicas algo de tu tiempo a estar navegando en Internet, o tal vez tienes algún sitio web en la cual compartes todo tipo de información. O tienes un canal de YouTube y crear vídeos para compartirlos al público, recetas, tutoriales, etc. pero te haré una pregunta.

Es una pregunta muy atractiva no crees, bueno hay varias formas de ganar dinero con una página web o canal de YouTube, ya sea colocando publicidad o enlaces.  Bueno en este último esta Adf.ly es un sistema de publicidad. En la cual te hace ganar dinero por cada visitante.


En realidad adfly es un acortador de link, pero consta de crear una publicidad por cada link acortado que realizas, ¿y cómo ganas en esto?

bueno por cada link que acortas usando adfly, al dar clic en el enlace este enlazará a un página de publicidad que durará 5 segundos después de cargar la página real, la publicidad dura 5 segundos después de ello tienes que dar en saltar publicidad y te llevara a la página deseada.

Bueno al hacer esto adfly te paga por cada click al enlace y así mostrar cualquier tipo de publicidad, es una buena opción para ganar algo de dinero, no vendrían nada mal unos cuantos pesos extras al bolsillo, así que esperas y regístrate ya en adfly.

!
Cómo puedes usar adfly

Si tienes un canal de YouTube y te dedicas a video tutoriales, o cualquier otra cosa, puedes usar adfly para acortar los link que dejes, por ejemplo, es muy común que hoy en día  la gente use mucho las redes sociales, puedes acortar el link de tu página de Facebook, o twitter, gmail etc. y así estarás generando ingresos a tu bolsillo por cada clic que realice la gente, y más si eres una persona muy visitada.

Adf.ly en redes sociales

Relacionado: como ganar dinero con Facebook Twitter y redes sociales

1.      Ganar dinero con Adfly y Twitter: si ya tienes una con muchos seguidores en Twitter, puedes mandar 1 tweet al día con tu enlace acortado. Si no tienes una cuenta puedes crear una sobre alguna temática que le pueda interesar a la gente. Por ejemplo frases de amor o chistes graciosos. Y dejar tu enlace con un tweet llamativo.
2.      Ganar dinero con Adfly y YouTube: si ya tienes vídeos subidos a YouTube, adfly dinero twitter acorta tus enlaces de la descripción con Adfly. Esta técnica puede convertirse en una interesante fuente de ingresos, si subes muchos videos.
3.      Ganar dinero con Adfly y foros: otra estrategia es colocar tu enlace de Adfly acortando en tu firma en varios foros e ir publicando mensajes (sin spamear).

4.      Ganar dinero con Adfly y Facebook: ¿tienes una página con muchos fans? ¿Tienes una cuenta con un montón de amigos? Comparte con ellos algo que les pueda interesar, con una nota descriptiva corta, instándolos a hacer clic en él. Ejemplo: “Acabo de ver esta película. Me ha encantado. Click aquí para verla”.

Nombre Min. de pago Formas de pago Prueba de pago registro
ADF.LY $ 5 USD Paypal Pruebas Registrate Aqui


AdF.ly - acorta links y gana dinero!

Para retirar tu dinero, tienes que contar con una cuenta de PayPal ya lo has escuchado no. bueno crearte una cuenta, hay tutoriales en YouTube de cómo crear una, enlazas con tu cuenta de adfly y listo podrás cobrar tu monto acumulado. El monto mínimo que pude pagarte adfly es de 5 dólares por 1000 clics aproximadamente, no estaría mal intentarlo...puedes aumentar tus clic y visitas con las redes sociales, comparte tus link acortado y deja que la gente venga a ti y te lleves un bono extra.

Qué esperas regístrate ya! gana dinero por Internet con adfly no lo pienses más! regístrate ahora!


Tags:
acortadores que mas pagan en latinoamerica, el acortador que mas paga 2022, acortadores de link, u30 acortador, mejores acortadores 2022, bitly paga, cuanto paga adfly, el acortador que mas paga 2020 acortadores, acortador de url que paga, acortadores de enlaces gratis, acortadores que mas pagan 2018, mejores acortadores 2018, shorte, el mejor acortador de links 2018, cuanto paga adfly 2018

Publicar un comentario

0 Comentarios