popmyads

monetiza tus sitios o blog con popmyads y gana dinero por paypal

Cutwin el mejor acortador pagando actualmente tasas altas en Latam 2024



El acortador con las tasas más altas en Latam Cutwin con un mínimo de retiro de $ 1.00 USD por paypal y sin retrasos, pagando actualmente hacer dinero facilísimo y rapidísimo con este gran acortador recomendado al 100%.




Cutwin paga más de 5 dólares por 1.000 visitas

Lo que más me ha llamado la atención de Cutwin es su ratio de pagos. Para España por ejemplo pagan 5,20$ por cada mil visitas. Eso si las visitas son desde un ordenador, si las visitas provienen desde un dispositivo móvil paga 5$. Y para Alemania por ejemplo pagan mucho más, 8$ por cada mil visitas. Para Latinoamérica en cambio el ratio es mucho más bajo, pagan 2,80$ por cada mil visitas.

Estos son los ratios más destacados por países:

España: 5,20$ (ordenador) y 5$ (móvil).
Alemania: 8,10$ (ordenador) y 8$ (móvil).
EEUU: 7,10$ (Ordenador) y 7$ (móvil).
Latam: 2,80$ (ordenador) y 2,70$ (móvil).
Todos los ratios están disponibles en la siguiente dirección: https://cutwin.com/payout-rates.

¿Cómo se gana dinero con Cutwin?

El funcionamiento es idéntico al resto de acortadores. Uno de los más conocidos es Adf.ly (si pincháis en el nombre os llevará a un artículo donde explico cómo funciona). Si no conocéis este tipo de páginas os explico brevemente cómo funcionan.




Supongamos que tenemos un enlace para compartir en nuestras redes sociales (twitter, facebook, instagram…). Antes de compartir ese enlace nos metemos en nuestra cuenta de Cutwin y acortamos el enlace para que quede con el formato de Cutwin.

Una vez que acortamos el enlace nos quedará algo similar a http://cutwin.com/EQSU7vH y será el enlace que compartiremos en nuestras redes sociales. Luego por cada visita que recibamos de gente que haga clic en ese enlace ganaremos dinero. Ganaremos más o menos dinero en función del país que provenga la visita. Pero haz la prueba y mira lo que pasa al entrar en el enlace. ¿Has visto? Sale publicidad. De algún lado tiene que salir el dinero.


Nombre Min. de pago Formas de pago Prueba de pago registro
CUTWIN $ 1 USD Paypal Pruebas Registrate Aqui


La persona que quiera acceder al enlace tendrá que resolver el captcha y esperar 5 segundos. Cuando el contador llegue a cero se podrá acceder a la página destino. Veréis que aparece un montón de publicidad. Tanta publi puede parecer molesto, yo por ejemplo con mi blog no lo usaría porque no quiero que por el camino se pierdan visitas pero sí lo haría con noticias virales u otro tipo de contenidos.

Conclusión:

Hay mucho debate sobre este acortado, simplemente todos tienen sus pro y contras, pero en especial cutwin es muy bueno porque paga, cuneta bien las visitas y tiene un CPM razonable, ya tiene tiempo en línea y pagando desde que se inició, ese le da toda mi confianza, te lo recomiendo regístrate ahora y empieza a generar dinero fácil y rápido desde casa.

Tags:
acortadores que más pagan en latinoamérica, el acortador que mas paga 2019, acortadores de link, cutwin acortador, mejores acortadores 2019, bitly paga, cuanto paga adfly, el acortador que mas paga 2019 acortadores, acortador de url que paga, acortadores de enlaces gratis, acortadores que mas pagan 2019, mejores acortadores 2019, shorte, el mejor acortador de links 2019, cuanto paga adfly 2019

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Suena demasiado interesante y muy bueno para empezar a generar con la publicidad, me parece excelente opción.

    Gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro amigo, algo extra en el bolsillo y desde casa es bueno! gracias por la visita!

      Eliminar
  2. Genial idea para generar algo de dinero extra y como tú dices es algo que se tiene que llevar lento para que de muy buenos frutos(referencia al jardín). Probablemente algún día empieze muy buen post.

    ResponderEliminar