popmyads

monetiza tus sitios o blog con popmyads y gana dinero por paypal

Up-4ever Ganar dinero subiendo archivos pagos por descargas paypal 2024



Gana dinero subiendo tus archivos a Up-4ever, películas, programas, juegos, pdf etc, pagando actualmente por paypal, paga por descargas dinero fácil y rápido con 1 Dólar como mínimo de retiro.

up-4ever pagando 2019 el mejor servidor de descargas

Recomendado por la mayoría de Uploaders que se dedican a subir archivos a sus páginas de Anime y Creepypastas, es un servidor que funciona al pelo, paga sin complicaciones y al día. Nos presenta una interfaz muy llamativa y con una reputación de miembros activos alta, cuentan incluso con página de Facebook en el podrás realizar todas tus consultas e inconvenientes.

up-4ever pagando 2019 pagando por descargas

Según los datos actuales hasta la fecha de Febrero de este mismo año están pagando $7 dólares por las descargas desde Estados Unidos y Canadá. $4 dólares para las descargas provenientes de Reino Unido, Australia, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. Para el resto de países está pagando $3 dólares, esto incluye a Argentina como el país más beneficiado.

El mínimo de pago son de $1 dólar por cada 1000 descargas provenientes de cualquier país del mundo (esto incluye a España, México y demás países). Algo muy GROSO es que en los días feriados tienen una oferta especial en la que te pagan un dólar más en las tarifas, es decir, para Estados Unidos cotizan a $8,5 dólares por 1000 descargas y un mínimo $4,5 dólares para cualquier otro país. Los archivos deben ser mayores a 1 byte y su peso máximo de 2 GB lo que sigue estando igual de excelente con una Reputación más que óptima.

Sus medios de pagos son tan extensos que te dejan sin palabras, y no lograrían entrar en este blog. Solo cabe destacar que el medio de pago preferible que tienen es mediante PayPal pagando a partir de 1 dólar de ganancia que tengas acumulado en tu cuenta de retiro.

Nombre Min. de pago Formas de pago Prueba de pago registro
Up-Ever $ 1 USD Paypal-Payoneer-Payza Pruebas Registrate Aqui


El mejor servidor de descargas que más paga actualmente

Porque nunca había sido tan facilismo de ganar dinero por internet, además de cobrar rapidísimo tus ganancias, solo es subir archivos como películas, programas de computadoras, audios, etc, si eres de los que tienen un canal de YouTube de tutoriales o aplicaciones esta es tu oportunidad para ganar mucho dinero por internet, te lo recomiendo y no esperes más y regístrate ahora.

Ojo: este servidor no acepta contenido adulto +18, si subes contenido adulto tu cuenta será baneada y perderás tus ingresos mucho cuidado con lo que subes.




Tags:

up-4ever login, up 4ever mtnv8mxuhs71, up-4ever como descargar, como bajar de up 4ever, descargar de up 4 ever, como descargar en up 4 net, como usar up4ever, no puedo descargar de up4ever